Llega Gabriel García Márquez al Ciclo de Cine en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G.

La Secretaría de Cultura invita a la proyección de la película “Del amor y otros demonios” este miércoles 13 de marzo a las 19:00 h, dentro del Ciclo de Cine Colombiano, una película de drama y ficción para adolescentes y adultos que se presenta en la Sala Joaquín Meade, con entrada libre.

La historia, basada en un libro del mismo nombre por Gabriel García Márquez sigue a una joven de la aristocracia española de 13 años llamada Sierva María quiere saber a qué saben los besos. Cuando un perro rabioso la muerde, el obispo la cree endemoniada y le ordena a Cayetano Delaura, su discípulo eclesiástico, que la encierre en el convento y la exorcice, sin embargo, el vicario y la niña serán seducidos por un demonio más poderoso que la fe y la razón.

Bajo la dirección de Hida Hidalgo; Pablo Derqui, Eliza Triana, Jordi Daude, Joaquín Climent, entre otros, forman parte del elenco de esta película.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías