Exposiciones en forma gratuita en el Museo de Arte Contemporáneo

Rossi A. G. 

Como parte de las múltiples actividades que realiza el Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí, la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita al público en general a recorrer las exposiciones de este recinto ofreciendo entrada libre en los horarios de martes a sábado de 16:00 a 18:00 h., y los domingos de 10:00 a 14:00 h.

La exposición que se encuentra vigente en el museo, Traslucir de Ricardo Guzmán, se encuentra en su última semana de exhibición pues el domingo 17 de marzo se va, para posteriormente dar paso al montaje de la próxima exposición; por lo tanto el museo estará cerrado dos semanas en las fechas que comprende del 18 al 28 de marzo.

La siguiente artista que presentará su obra en este recinto será Lenka Klobásová, proveniente de República Checa. La exposición lleva el nombre de Qí. La brújula de la armonía visible. Esta muestra reúne una serie de obras realizadas durante la última década, las cuales guardan la congruencia estilística y el rigor en la factura que han caracterizado el trabajo de esta joven artista checa. La inauguración será el día 29 de marzo a las 19:30h, la entrada es libre y habrá brindis de honor.

En cuanto a los horarios y costos del museo, de martes a sábado de 10:00 a 18:00 h y el domingo de 10:00 a 14:00 h. Lunes permanece cerrado.

El costo de entrada al público en general es de 20 pesos y el costo promocional para estudiantes, docentes, niños y niñas menores de 12 años y personas con discapacidad e INAPAM es de 10 pesos.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías