AGENCIA.
A pocos días de haber dado a conocer que padecía cáncer en la piel, la ex Miss Universo 1993, Dayanara Torres, se unió a la campaña de prevención de este padecimiento: “Unidos contra el Melanoma”.
En un video divulgado en redes donde aparece junto a un especialista, la mujer de 44 años, invita a la gente en extremar cuidados, poner atención en las lesiones y difundir este mensaje. Acompañando las imágenes se dejan los 5 detalles a cuidar si se tienen sospechas de padecer cáncer de piel.
A. Asimetría
B. Bordes irregulares
C. Colores diferentes en él
D. Diámetro
E. Evolución del tamaña, crecimiento
Como se recordará, Dayanara Torres, ex pareja de Marc Anthony, y con quien procreó dos hijos, anunció el mes pasado que padecía este mal y que iniciaba su tratamiento. Además, se reveló su rompimiento con su prometido Louis D’Esposito, de quien se dice finalizó su romance con ella porque “era mucho para él”.
You may also like
-
BTS dará presentación musical en los AMAs 2026; cuándo y dónde ver su show en México
-
Reunión de leyendas en México: Corona Capital confirma a Gorillaz, Twenty One Pilots y The Strokes
-
Banda los Recoditos se colocan hoy en el #1 de Billboard con “En coma inducido”
-
Generación R promueve “Eternamente”, su nuevo sencillo
-
Shakira queda absuelta de fraude fiscal; tribunal español insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros