Perspectiva Económica Semanal en México se darán a conocer datos de ventas mismas tiendas y producción de la industria

Rossi A. G.

En Estados Unidos se divulgarán datos de preliminar de ventas minoristas, inflación, solicitudes de hipoteca, órdenes de bienes duraderos, solicitudes iniciales de desempleo y sentimiento económico. El lunes 11 se dará a conocer el preliminar de ventas minoristas de enero, que se espera registre un cambio de -0.10%, por arriba del -1.20% previo. El martes 12 se revelará el dato de inflación de febrero, donde el consenso de analistas espera un 0.20%, por arriba del 0.00% previo. El miércoles 13 saldrán las solicitudes de hipoteca de la primera semana de marzo, seguido de los precios al productor demanda final de febrero y las órdenes de bienes duraderos de enero. El jueves 14 se publicarán las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que terminó el 08 de marzo, donde el consenso de analistas espera una cifra de 225k; en seguida, saldrá el dato de ventas de casas nuevas de enero, el cual se espera sea de 625k, por arriba del 621k previo. El viernes 15 se dará a conocer la producción industrial de febrero, la cual se espera en 0.40%, por arriba del -0.60% previo, y el sentimiento económico (cifra preliminar) de marzo.

En México se darán a conocer datos de ventas mismas tiendas y producción industrial. El martes 12 se espera salga el dato de ventas de la ANTAD mismas tiendas de febrero. El miércoles 13 se dará a conocer la producción industrial de enero.

En el resto de los mercados se publicarán datos de inflación en la Eurozona, Francia y Alemania, producción industrial en Alemania y el Reino Unido, y producción manufacturera del Reino Unido. El lunes 11 se divulgará la producción industrial de enero en Alemania. El martes 12 el Reino Unido publicará datos de producción industrial y manufacturera de enero. El jueves 14 saldrá la inflación de febrero en Alemania y Francia. El viernes 15 se dará a conocer la inflación de febrero de la Eurozona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías