
Elvia García Huerta
En su visita a Puebla, Andrés Manuel López Obrador, insistió en que debe haber elecciones limpias a la par de advertir que “nadie se atreva a usar mi nombre”, incluso ni aquellos que presumen que lo han acompañado en la lucha por años, pues asegura “mi único amo es el pueblo de México”.
Dijo que para evitar cualquier mal interpretación no volverá a visitar Puebla hasta que pasen las elecciones o algo hubiese alguna cuestión urgente, lo cual espera que no ocurra.
Asimismo, consideró que el gobernador Guillermo Pacheco Pulido está teniendo un buen desempeño pues a diferencia de lo que ha ocurrido en otras entidades.
You may also like
-
Día Mundial del Alzheimer
-
Las fugas de orina se presentan con más frecuencia durante la menopausia, el 90% de los casos es curable
-
Ascenso y descenso en fútbol mexicano es de interés público: Ignacio Mier
-
Se mantiene suspensión del programa de chips en cascos de motociclistas: Congreso local
-
Pável Gaspar fortalece y garantiza derechos de pueblos y comunidades indígenas