AGENCIA.
Santiago Ramundo rompió el silencio luego de que su novia Geraldine Bazán grabara un video exponiendo las infidelidades de Gabriel Soto, y que su ex esposo le respondiera ofreciéndole una disculpa por su romance con Irina Baeva.
Manifestado su apoyo incondicional a la actriz mexicana, Ramundo expresó en entrevista para el programa Hoy: “Nosotros estamos iniciando nuestra relación y como toda relación que recién inicia hay que cuidar muchísimas cosas”.
Asimismo, el argentino aseguró que por respeto a las hijas de Gera todavía no convive con ellas. “Son sus hijas, y hay que respetarlas, hay que darles su espacio”.
Y para concluir el tema, Santiago no ocultó el gran amor que siente por Bazán y declaró: “más allá de todo yo estoy muy feliz, yo estoy muy bien”.
You may also like
-
Inicia la preventa nacional para el reestreno exclusivo de Terminator 2: El juicio final en cines de todo México
-
Bad Bunny hace historia al concluir su gira mundial: es el primer cantante latino en superar los mil mdd de boletos vendidos
-
En la BUAP, segundo encuentro de Farmear Aura
-
La Muestra Oaxaca: Cine para la Vida anuncia su segunda edición para celebrar la identidad, diversidad y el diálogo comunitario
-
Príncipe Harry y su esposa Meghan regresarán a vivir a Reino Unido; se instalarán en residencia que no es de la realeza