STAFF/AEH.
El Gobernador Marco Mena se reunió con integrantes de la Conferencia de Alcaldes de Tlaxcala (Conat) para tratar temas que fortalezcan la coordinación en materia de programas estatales, educación, servicios públicos, seguridad, así como la consolidación de mecanismos de trabajo entre los dos niveles de gobierno.
Al encuentro asistieron Aarón Pérez Carro, Secretario de Gobierno, y los alcaldes Francisco Villarreal Chairez, de Yauhquemehcan y Presidente de la Conat; Miguel Ángel Sanabria Chávez, de Santa Cruz Tlaxcala y Secretario del organismo; y Gardenia Hernández Rodríguez, de Tlaxco, y Tesorera de la Conferencia.
También, los miembros del Comité de Vigilancia de la Conat, Anabell Ávalos Zempoalteca, Presidenta Municipal de Tlaxcala; Rafael Zambrano Cervantes y Eleazar Molina Pérez, presidentes municipales de Ixtacuixtla y Tetla de la Solidaridad, respectivamente.
You may also like
-
5 claves científicas para revertir el cansancio y ganar años de vida
-
El ruido que ignoramos: una amenaza cotidiana para la salud auditiva en México
-
¿Comiste de más en vacaciones?: Tu cuerpo no necesita una disculpa
-
Motociclista choca con camioneta y resulta gravemente herido en Huauchinango
-
Hombre resulta lesionado durante trabajos de montaje en la Feria de Puebla