Angélica Tenahua
La secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María Lourdes Rosales Martínez, aseguró que se han desarticulado 9 bandas de delincuentes dedicadas al robo del usuario del transporte público, por lo que se trabaja de forma conjunta con el gobierno del estado para combatir este delito.
En entrevista posterior, precisó que desde su llegada a la administración se ha trabajado de forma conjunta con la administración estatal y se tiene resultados como es la detención de delincuentes quienes se dedicaban al robo del transporte.
“Todos los días tenemos operativos diferentes y este lunes realizamos el operativo de Pasajero Seguro”, enfatizó.
Rosales Martínez puntualizó que este domingo se llevó a cabo la detención de delincuentes que se dedican a este tipo de robo, sin embargo aclaró que en muchos casos salen de la cárcel y vuelven a delinquir.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención