AGENCIA.
Salma Hayek fue nombrada Embajadora de los 500 años de la fundación de Veracruz, hecho que dio a conocer a través de las redes sociales.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz veracruzana realizó una cordial invitación a todos sus seguidores para visiten su tierra natal.
“Este 20 de abril mi hermoso lugar de nacimiento, Veracruz y el puerto de Veracruz cumplen 500 años y como me han hecho la embajadora, los quiero invitar a que descubran Veracruz, a que visiten Veracruz porque durante este año habrá miles de eventos culturales, culinarios, familiares y divertidos”, manifestó.
En las imágenes, donde se le ve portando un documento que avala su calidad de embajadora, la artista agregó: “les prometo que se van a enamorar de la belleza natural y de la gente cálida y amorosa de este estado”.
You may also like
-
Marlon Wayans, Shawn Wayans y Anna Faris visitaron México con gran éxito
-
El próximo domingo 17 de mayo a las 20:00 horas, TV Azteca estrena el exitoso reality televisivo gastronómico “MasterChef 24/7”
-
BTS promete regresar en 2027 y piden un estadio con mayor capacidad para ARMY: “¿Tenemos algún estadio más grande aquí en México?”
-
The Beatles tendrá su propio museo en un emblemático edificio en Londres
-
Cristian Castro conquista al público del Palenque San Marcos Aguascalientes con una noche llena de nostalgia y grandes éxitos