AGENCIA.
Salma Hayek fue nombrada Embajadora de los 500 años de la fundación de Veracruz, hecho que dio a conocer a través de las redes sociales.
A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz veracruzana realizó una cordial invitación a todos sus seguidores para visiten su tierra natal.
“Este 20 de abril mi hermoso lugar de nacimiento, Veracruz y el puerto de Veracruz cumplen 500 años y como me han hecho la embajadora, los quiero invitar a que descubran Veracruz, a que visiten Veracruz porque durante este año habrá miles de eventos culturales, culinarios, familiares y divertidos”, manifestó.
En las imágenes, donde se le ve portando un documento que avala su calidad de embajadora, la artista agregó: “les prometo que se van a enamorar de la belleza natural y de la gente cálida y amorosa de este estado”.
You may also like
-
El mundo de la música está de luto falleció Victor Willis
-
Continuando la celebración visual de las canciones de su aclamado álbum ‘JuaneSteban’ Juanes presenta el nuevo video de “Vuelve” junto a Mon Laferte
-
“Te quiero conmigo” es el nuevo sencillo de Tanguma
-
La Academia Latina de la Grabación reconocerá a Lila Downs, Alaska, Daniela Mercury y Francisco Céspedes por su trayectoria
-
“Paké quiero más”: Nuevo sencillo de la internacional banda “Maurino”