El precandidato a la gubernatura por Morena, Alejandro Armenta Mier, negó que en su cierre de precampaña se haya dado un acarreo de personas, ya que los ciudadanos acudieron por voluntad y “cooperaron” para pagar el transporte público que los llevó al zócalo de la ciudad.
En rueda de prensa, Alejandro Armenta aseguró que los recursos para el traslado de las personas no serán fiscalizados por el Instituto Nacional Electoral (INE), ya que no fueron erogados por el precandidato, sino por ciudadanos particulares.
Del mismo modo, el morenista hizo un llamado al INE que sea el encargado de realizar la encuesta y tenga transparencia y confiabilidad para quienes participan en el proceso interno de Morena, pues aseguró que en sus propios instrumentos de medición, e
You may also like
-
Murió hombre al caer de cantera en Tehuacán
-
Día Mundial de la Zoonosis: 3 de cada 4 enfermedades infecciosas nuevas tienen origen animal
-
Cáritas Puebla lanza “Efecto Persona”, una campaña para transformar vidas a través de la solidaridad
-
Anticiparse a la curva: el llamado de Shriners Children’s México para detectar la escoliosis a tiempo
-
Confirman que caída de árbol destrozó dos vehículos