MARCA Claro
Los clavadistas mexicanos, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, ganaron la medalla de plata en el trampolín de 3m sincronizados en la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados 2019 de la Federación Internacional de Natación (FINA) que se lleva a cabo en Sagamihara, Japón.
En su último salto, los tricolores obtuvieron una calificación de 88.92, la segunda calificación más alta en toda la prueba, y con eso alcanzaron a meterse en el podio. Su puntaje final fue de 427.86.
La dupla de China conformada por Yuan Cao y Siyi Xie se quedó con el oro con 446.82 puntos, mientras que el bronce fue para los británicos Jack Laugher y Daniel Goodfellow que acumularon 420.51 puntos.Más resultados de mexicanos.
En la prueba de 10m sincronizados, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez terminaron en la quinta posición, mientras que Andrés Villarreal y Kevin Berlín ocuparon el mismo puesto en la categoría varonil.
You may also like
-
Roberto “Bob” Espinosa domina en Puebla y conquista su primera victoria de la temporada 2026 de Trucks México Series
-
Repite Edwin Arenas podio en Puebla en Trucks México Series
-
América vs Monterrey en vivo – Gran final del Clausura 2026 de la Liga MX Femenil
-
Así se juega la gran final de la Liga MX 2026: horarios de ida y vuelta, pronósticos y dónde ver en vivo
-
El rey Felipe VI vendrá a México para asistir al España – Uruguay que se jugará en Guadalajara en el Mundial