MARCA Claro
Los clavadistas mexicanos, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, ganaron la medalla de plata en el trampolín de 3m sincronizados en la primera etapa de la Serie Mundial de Clavados 2019 de la Federación Internacional de Natación (FINA) que se lleva a cabo en Sagamihara, Japón.
En su último salto, los tricolores obtuvieron una calificación de 88.92, la segunda calificación más alta en toda la prueba, y con eso alcanzaron a meterse en el podio. Su puntaje final fue de 427.86.
La dupla de China conformada por Yuan Cao y Siyi Xie se quedó con el oro con 446.82 puntos, mientras que el bronce fue para los británicos Jack Laugher y Daniel Goodfellow que acumularon 420.51 puntos.Más resultados de mexicanos.
En la prueba de 10m sincronizados, Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez terminaron en la quinta posición, mientras que Andrés Villarreal y Kevin Berlín ocuparon el mismo puesto en la categoría varonil.
You may also like
-
Chivas cierra su participación en la Leagues Cup con victoria sobre Seattle Sounders
-
Fallece exboxeador Prichard Colón a los 33 años
-
Regresa a México el último grupo de niños futbolistas varados tras terremoto en Colombia
-
Rafael Márquez mantendrá la base de Javier Aguirre en su primera convocatoria con México
-
Cuartos de final Leagues Cup 2026: Equipos clasificados, posiciones y cruces de Liga MX y MLS