MARCA Claro
Los Capitanes de la Ciudad de México anunciaron a Jorge Gutiérrez,seleccionado nacional y ex jugador de la NBA, como su nuevo refuerzo de lujo para encarar los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto profesional (LNBP).
El chihuahuense llegó del Gipuzkoa de San Sebastián y este mismo jueves estará en el partido ante las Abejas de León en el juego 1 de la semifinal de la Conferencia Sur, que se llevará a cabo en el Gimnasio juan de la Barrera a las 21:00 horas, tiempo de México.
Gutiérrez cuenta con experiencia en la NBA, donde jugó para Charlotte, Brooklyn y Milwaukee entre 2013 y 2016. Además, ya cuenta con experiencia en la LNBP, después de haber jugado para los pioneros de Quintana Roo en la temporada 2012-2013.
You may also like
-
Dansby Swanson firma noche histórica y guía paliza de Cachorros sobre Padres en Grandes Ligas
-
Oficial: Isaac del Toro competirá en el Tour de Francia, ¿cuándo debutará?
-
Confirman la muerte de la familia del futbolista Lucas Trejo tras el terremoto en Venezuela
-
Yareli Acevedo conquista el Omnium con oro en el serial internacional Summer Slam 2026
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026