Por 2 meses adjudicación directa a empresa para Ventanas Ciudadana: Leobardo Rodríguez

Angélica Tenahua

El secretario de Administración municipal, Leobardo Rodríguez Juárez, anunció que se brindó contrato directo a una empresa por 2 meses para la plataforma de las “Ventanas Ciudadanas”, mientras que se publica una licitación nacional o internacional con un contrato multianual.

En conferencia de prensa conjunta con el Coordinador de Transparencia, Rodrigo Santiesteban Maza, rechazó que el servicio de estos dispositivos de prevención del delito, no estén funcionando de manera correcta.

Ante esto, aseguró que todos las Ventanas Ciudadanas ya brindan el servicio e incluso los trabajadores de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) están visitando las colonias para verificar que los ciudadanos quienes tienen a cargo esta tecnología ya estén operando.

El funcionario municipal señaló que se determinó una adjudicación directa por 2 meses a una empresa, pero no precisó el nombre, debido a que será la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, quien informará sobre este contrato directo.

Rodríguez Juárez señaló que esta empresa tendrá que colocar un nuevo software, debido a que la firma Mizco, solo prestó el servicio un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías