Karina Pérez asegura que no se opone a la edificación del hospital que reemplazará el de San Alejandro y exige estudiar los proyectos antes de liberar los permisos

Elvia García Huerta

La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca rechazó que se oponga a la construcción del Hospital San Alejandro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la par de acusar que no puede otorgar los permisos hasta que la constructora los solicite.

En entrevista en la Puebla capital, la morenista desmintió que su ayuntamiento haya colocado sellos de clausura en el predio con una superficie de más de 7 mil metros, e incluso. dijo que el proyecto no le ha sido presentado y sin el documento no puede actuar, agregó que éste es un paso que se tiene que dar entre la constructora y la delegación del IMSS.

“Lo único que queremos es que se nos presente el proyecto para poder liberar los permisos que se soliciten. Sería una irresponsabilidad tremenda liberar permisos de algo que se desconoce, que a lo largo del tiempo genere daños a quien lo utilice, como pasó con los sismos del 2017”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías