STAFF/AEH.
Habrá incentivos para empresarios poblanos, para empresarios nacionalistas que generan más de 54 mil fuentes laborales, anunció el precandidato por Morena a la gubernatura del estado, Alejandro Armenta.
Lo anterior en reunión con empresarios de la confección y la industria textil de los municipios de Teziutlán, Huejotzingo, Atlixco, San Martín Texmelucan y Puebla, dónde a representación de los asistentes, Gustavo Bojalil Garrido, manifestó su apoyo a Alejandro Armenta, y subrayó que la iniciativa privada necesita respaldo gubernamental para seguir generando negocios en los 138 municipios en los que a la fecha emprenden comercialización.
Alejandro Armenta aclaró que el apoyo empresarial tiene que ser una política de estado, donde se permita la entrada a capital extranjero, pero se priorice lo nacional.
You may also like
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc
-
Murió hombre en San Pablo Xochimehuacan