STAFF/AEH.
Anuncia nuevas actividades recreativas en “Casa del Abue”.
Con el propósito fortalecer los servicios que se ofrecen a las personas adultas mayores, así como fomentar el deporte, el esparcimiento y la integración social, el Sistema Estatal DIF (SEDIF) pondrá en marcha nuevas actividades recreativas en el Centro de Gerontología “Casa del Abue”.
Por instrucciones del Director General del organismo, Arturo Hernández Davy, a partir de este lunes 25 de febrero y hasta el viernes 1 de marzo, se llevará a cabo el proceso de inscripciones al Torneo Mixto de Cachibol que tendrá lugar el lunes 4 de marzo.
Los interesados podrán inscribirse en un horario de 8:00 am y a 17:00 pm en dicho inmueble ubicado en 11 Norte número 1810, colonia Tamborcito.
Además, a partir del 1 de marzo se reactivarán los Viernes de Danzón de 12:00 a 16:00 horas en el mismo recinto.
Para mayores informes sobre estas actividades y los servicios que se ofrecen en Casa del Abue, se puede llamar al teléfono 242-27-60.
You may also like
-
Temporada de Chiles en Nogada dejará derrama de 2 mil mdp
-
Sigue la búsqueda de las tres personas desaparecidas en gruta de Cuetzalan
-
Puebla, referente nacional en soberanía tecnológica e innovación con Yankuilotl: Armenta
-
Gobierno de Puebla reconoce trayectoria internacional por la economía social
-
En Puebla se podría crear un sistema de bicicletas públicas