Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, sentenció que no se va a tolerar que a partir de la violencia de muy pocos se afecte el derecho de muchos quienes participaron en los plebiscitos en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
En conferencia de prensa, señaló que la comisión plebiscitaria continuará sesionando para que se emita una determinación sobre la localidad.
En ese sentido, destacó que se abrieron las casillas de manera adecuada este domingo y toda la jornada electoral transcurrió sin contratiempos, en donde los ciudadanos dieron muestra de civilidad política.
La primera regidora reprobó que por grupos violentos que no forman parte de la vida democrática, llegaron a reventar la elección en esta localidad.
Asimismo, reconoció el trabajo que realizaron los empleados del gobierno municipal, quienes este 24 de febrero expusieron su integridad, ante este grupo de choque.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención