Staff / IMR
Abraham Quiroz, ex aspirante a la gubernatura por Morena, anunció alianza con Alejandro Armenta, para trabajar por un proyecto alternativo de nación.
Por su parte la consejera estatal de Morena, Eloísa Vivanco, aseguró que está a favor del proyecto político de Alejandro Armenta y aseguró que es la mejor opción para gobernar Puebla, ya que garantiza dejar fuera las presiones y los malos gobiernos.
En su intervención, durante rueda de prensa, el aspirante a la candidatura de Morena al ejecutivo estatal, Alejandro Armenta, agradeció las adhesiones y se comprometió a trabajar con hombres y mujeres progresistas, honestos y trabajadores, que son coincidentes con la forma de gobernar del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
You may also like
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla
-
Policía de Ayotoxco lesionado al derrapar en motocicleta
-
Ayuntamiento emitió permisos para construir estaciones del cablebús: Antonio Ontiveros
-
Identificar las señales de un infarto a tiempo salva vidas: el 70% de las mujeres frena su atención por síntomas atípicos
-
Visión con manchas, destellos o percibir ondulaciones en líneas rectas: señales de alerta de problemas en la retina