
Angélica Tenahua
La presidenta de la comisión plebiscitaria, Liza Aceves López, informó que hasta el momento solo se detuvo a una persona en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, al ser sorprendido en la compra de votos, por lo que reportó saldo blanco.
En ese sentido, reportó saldo blanco en las 5 localidades, en donde se desarrollan las lecciones, esto al corte de las 15:00 horas.
En una segunda conferencia de prensa los integrantes de la comisión, descartaron que se haya registrado una balacera en la comunidad de San Pablo Xochimehucán.
En su intervención la presidenta, Liza Aceves López, aclaró que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y Policía Estatal, no cuenta con ningún registró de disparos como circuló en redes sociales.
Asimismo, indicó que lo único que se registró fue la detención de una persona en la localidad de Ignacio Romero Vargas, esto por ser sorprendido en compra de votos.
You may also like
-
Viajar con mascotas crecerá rumbo al evento de fútbol más importante del mundo, pero 42% teme por su bienestar
-
Hantavirus: la medicina veterinaria, clave en la prevención de riesgos sanitarios
-
Motociclistas, el sector más numeroso de fallecidos por accidentes viales en Puebla capital este año
-
Murió empleado en la caseta Cuacnopalan-Oaxaca
-
Acumula Puebla 225 positivos de sarampión