AGENCIA.
Contrario a otros tiempos en los que las relaciones homosexuales no se exponían en las telenovelas, obras de teatro y películas, Maribel Guardia confesó el reto actoral que enfrentará en la obra de teatro “Las Arpías” pues protagonizará una escena lésbica.
Sorprendida por el giro que ha tenido la industria del entretenimiento y el mundo en general con respecto al tema, la actriz expresó: “En mi adolescencia uno es muy conservador, ahora es muy natural que las chavas se besen, pero en mi época no se usaba”.
Tras revelarse que será Victoria Ruffo la otra artista que realice esta escena con Maribel, la también cantante y conductora explicó: “Si nos damos un besito no crean que será con lengua o algo, quién sabe cómo lo vaya a montar el director”.
“Victoria es mi hermana, somos muy amigas, nos queremos muchísimo y creo que la obra estará muy interesante, les va a encantar”, agregó.
Tras una gira por varias ciudades de la república mexicana, la puesta en escena regresa a la Ciudad de México con algunos cambios en su guion, por lo cual el nombre del proyecto cambio a “Las Arpías Recargadas”.
You may also like
-
“Un paso hacia ti #bailar, bailar” se estrena el lunes 27 de julio a las 19:30 horas por Canal 5 y por ViX
-
Aitana pone la Banda Sonora al segundo título mundial de España con su hit global ““SUPERESTRELLA”
-
Dieron claquetazo por inicio de grabaciones de “Te esperaba”
-
El drama psicológico “Tinskani” estrena en GIFF con una historia sobre afrontar el luto
-
La aclamada joya islandesa “El amor que permanece” llega a cines de México el 31 de julio