Por Israel Tepox
Coronango, Pue. Pobladores del fraccionamiento Misiones de San Francisco, y de la junta auxiliar San Francisco Ocotlán, pidieron les cumpla el servicio de Agua Potable que prometió regular el alcalde Antonio Teutli o tomarán la presidencia municipal en protesta por la falta de agua.
Los quejosos, habitantes de Misiones, exigen les den el servicio de agua potable el cual llega con poca presión y algunas veces de color café y en algunos casas no sube el líquido y están cansados de pagar pipas.
El problema surgió hace poco más de 3 meses, cuando Toño Teutli decidió tomar los pozos de agua potable, que eran operados por Cuautlancingo.
Los quejosos reprochan a Antonio Teutli que antes de hacerse cargo del servicio debió tener la infraestructura necesaria y que los vecinos no sufrieran el desbasto.
You may also like
-
Menor de edad y su padre cayeron a un pozo en la Universidad Interamericana
-
Cristóbal Campos: del futbol profesional a visibilizar la salud mental
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”
-
Mujer murió tras accidente en motocicleta sobre la México-Puebla
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera