Diego Lainez marca su primer gol con el Betis en su debut en la Europa League

MARCA Llegó el día. Diego Lainez tuvo un debut de ensueño en la Europa League en el duelo de dieciseisavos de final entre el Betis y el Rennes. El juvenil mexicano tuvo la oportunidad de disputar su primer duelo en una competición europea y lo hizo con una gran actuación, siendo el autor al minuto 90 del tercer gol del conjunto bético que representó el empate 3-3 ante el club francés.

Lainez aprovechó un balón en el área tras un tiro de esquina y remató de zurda para poner el esférico en el fondo de las redes de Koubek y así estrenarse como goleador en Europa y con el Betis.

Con esta anotación, Diego Laínez se convierte en el segundo jugador mexicano más joven en marcar un gol en competencias europeas, por detrás de Giovani dos Santos, quien en el 2007, igual a los 18 años pero con menos días, anotó ante el Stuttgart en la Champions League.

El exjugador del América recibió la confianza del técnico Quique Setién, para ingresar al minuto 26 y sustituir a Junior Firpo quien sufrió una lesión que le impidió seguir en el terreno de juego.

Cuando Lainez ingresó, el Betis se encontraba abajo en el marcador 0-2, sin embargo, seis minutos después, Lo Celso acortó distancias, e incluso, el juvenil mexicano tuvo un disparo a puerta que se quedó en manos de Koubek.

Más tarde cayó el tercero del conjunto francés tras un injusto penalti que le marcaron a Andrés Guardado, sin embargo, el conjunto español volvió a acortar distancias al 62′ con gol de Sidnei y finalmente al 90 Lainez puso la cereza en el pastel para igualar los cartones en el Roazhon Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías