Angélica Tenahua
El secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, aseguró que este martes se sostuvieron pláticas con los representantes de los ambulantes, para que expliquen por qué rompieron el acuerdo de no instalarse en la calle 5 de mayo, al adelantar que si no respetan, se aplicará el Reglamento interior de la dependencia.
En entrevista, comentó que en caso que el comercio informal no cumpla con los acuerdos se llevarán a cabo los operativos necesarios.
El funcionario municipal, dejó en claro que el acuerdo con el comercio informal fue que dejarán libre el corredor 5 de mayo, sin embargo desde el pasado lunes nuevamente se instalaron en esta zona.
Sánchez Galindo informó que el censo del comercio informal lo dará a conocer cuando se logren avances en el ordenamiento comercial.
You may also like
-
Se volteó camión en la autopista México Tuxpan
-
Advierten que a las 6 pm podría caer lluvia intensa en la capital poblana
-
Prevén precipitaciones muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla (sureste) y Veracruz
-
Cae hombre de 10 metros de altura en el Barrio de Santiago
-
PROFEPA aseguró aves en peligro de extinción