Noche Bohemia en el Museo Francisco Cossío

Rossi A. G. 

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita a celebrar el Día del amor y la amistad, este viernes 15 de febrero, en el Museo Francisco Cossío, en una Noche Bohemia con recorrido por las diversas salas y música.

La Noche Bohemia comenzará a partir de las 20:00 h, con un recorrido libre por el museo, en donde el público visitante tendrá la oportunidad de recorrer todas las exposiciones que el museo exhibe como “Paralelismos Plásticos en México” colección de la fundación BBVA Bancomer, o las pinturas de “Texturas Textos” del potosino Tomás Calvillo, o incluso, la emblemática exposición de los “Tesoros del Museo Francisco Cossío”, comprendiendo las diferentes obras simbólicas que le dan al museo su esencia.

Posterior al recorrido se iniciará con música en vivo con “Tamba Trío” del director musical Martín Ángel Martínez, quienes tocarán jazz, soul bossa y mucho más.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en las instalaciones del museo a un precio de $80.00, incluye una copa de vino o una cerveza artesanal. Esta noche bohemia es para celebrar con amigas, amigos, pareja o por cuenta propia y disfrutar este 15 de febrero a partir de las 20:00 h.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías