Llega la primera Survivor México en Xonacayucan

Síntesis

Este domingo 17 de febrero a partir de las 8:00 horas en Xonacayucan, Atlixco se llevará a cabo el Primer Marathon Bike International “Survivor México”, evento en el que los pedalistas deberán ascender hasta mil 600 metros para completar los 64 kilómetros, que comprenderá la ruta elite.

En rueda de prensa, Gilbert Soliman, organizador de este certamen, acompañado por Miguel Martínez, ganador de Reto Val’quirico 2019, se dieron a conocer los detalles de esta prueba, la cual contará con dos distancias de 24 kilómetros con 700 metros de desnivel y otro más de 64 kilómetros con 1600 metros.

“Es un lugar diferente a los que se han visitado, pasaremos por diversos poblados, hay más de 80 mil pesos de premiación a repartir, el primer arranque será a las 8:15 y después la segunda carrera será a las 11:00 horas, el objetivo es hacer un parque ecológico natural y los poblanos podrán asistir a este escenario”.

Los ciclistas de 19 categorías tendrán que exigirse al máximo ya que es una ruta diferente a la que han realizado en ocasiones pasadas, lo que ha generado una gran atracción ya que hay una diversidad en fauna y flora. En esta prueba se contempla la presencia de 700 corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías