AGENCIA.
A pesar de que Camila Sodi ha forjado su carrera profesional en el mundo de la actuación, la sobrina de Thalía planea lanzar un EP para abrirse paso en la escena musical.
Tras el éxito que tuvo al interpretar a Issabela Camil en la bioserie de Luis Miguel, Sodi compartió con sus seguidores su deseo de incursionar como cantante.
Junto a un video donde interpreta un fragmento del tema “El dolor sin fin”, la ex de Diego Luna reveló: “estoy pensando sacarlas pronto ??? , EP..(?))”.
La noticia emocionó a sus seguidores, quienes ya en otras ocasiones han alentado a la actriz a lanzarse como cantante manifestándole que lo hace mejor que su famosa tía.
Aunque este tema dista mucho de las canciones que actualmente ha dado a conocer la esposa de Tommy Mottola, se desconoce si en un futuro Camila y Thalía serán competencia en el ambiente musical.
You may also like
-
Disminuyó el PIB 0.6% a tasa trimestral y en términos reales, en el primer trimestre de 2026
-
Alcanzó el PIB nominal 35.456 billones de pesos corrientes en el primer trimestre de 2026
-
Marina de Tavira destaca en Cannes con el premio a la mejor interpretación femenina por ‘Siempre soy tu animal materno’
-
México y UE firman Acuerdo Global Modernizado con inversión de 5 mil millones de euros
-
Detienen en Huauchinango al hermano del dirigente de Movimiento Ciudadano