Se darán a conocer datos producción industrial y ventas mismas tiendas de la ANTAD

Rossi A. G. 

En Estados Unidos se divulgarán datos de inflación, precios al productor, solicitudes de hipoteca, preliminar de ventas minoristas, producción industrial, sentimiento económico y solicitudes iniciales de desempleo. El miércoles 13 se publicará el dato de inflación de enero, donde el mercado espera una cifra de 0.10%. En seguida, se darán a conocer las solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 08 de febrero. El jueves 14 saldrán los precios al productor demanda final de enero, donde el consenso de analistas espera un 0.10%, por arriba del -0.20% previo. Al mismo tiempo, se darán a conocer las solicitudes iniciales de desempleo de la primera semana de febrero, donde se espera sean de 225k, seguido del dato preliminar de ventas minoristas de diciembre, donde el consenso de mercado espera un movimiento de 0.10%, por debajo del 0.20% previo. El viernes 15 se publicará la producción industrial de enero, seguido del índice de sentimiento económico preliminar para el mes de febrero.

En México se darán a conocer datos producción industrial y ventas mismas tiendas de la ANTAD. El lunes 11 se revelará la producción industrial de diciembre. El martes 12 se publicará el dato de ventas mismas tiendas de la ANTAD del mes de enero.

En el resto de los mercados se publicará la producción industrial, producción manufacturera, PIB, inflación, precios al productor y ventas minoristas en el Reino Unido, y el PIB de Alemania y la Eurozona. El lunes 11 el Reino Unido divulgará el dato del PIB del cuarto trimestre del 2018, donde el mercado espera sea de 1.40% (a/a), al mismo tiempo que la producción industrial y la manufacturera de diciembre. El miércoles 13 se darán a conocer la inflación y los precios al productor de enero en el Reino Unido. El jueves 14 la Eurozona y Alemania publicarán el dato del PIB del cuarto trimestre del 2018, el cual se espera sea de 1.20% y 0.80% (a/a) respectivamente. El viernes 15 se publicarán las ventas minoristas de enero en el Reino Unido, donde el consenso de analistas espera hayan aumentado un 3.40% (a/a), por arriba del 3.00% previo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías