Riesgo de que se rompa la unidad en Morena, advierte Abraham Palacios

Hipólito Contreras

Si en Morena no se logra la unidad en este proceso electoral, corre el riesgo de dividirse, no queremos que suceda eso, si hay descalificaciones se atenta contra la unidad, nosotros no hemos hecho señalamientos negativos para nadie, afirmó Abraham Quiroz Palacios, aspirante a candidato al gobierno del estado por Morena.

Nosotros, dijo, vamos a seguir luchando hasta llegar a acuerdos, en el sentido de que cualquiera que resulte electo vamos a trabajar en su apoyo.

Nosotros, agregó, escogimos el camino del consejo estatal que es el máximo órgano del partido para evitar que haya madruguetes como se acostumbraba, se trata de que seamos parejos y de que el partido brinde las condiciones para que el proceso interno sea lo más equitativo posible.

Informó que van a solicitar el registro al Consejo Estatal, sobre quién es más fuerte entre los aspirantes lo deciden los ciudadanos en una encuesta, la que tiene que ser vigilada por todos los aspirantes, quien resulte favorecido todos los demás tienen la obligación a otorgar el apoyo.

Lo que pedimos es la unidad en torno a Morena, este partido debe de ser una opción ante el viejo régimen, expresó.

La encuesta, dijo, debe de cumplir los requisitos metodológicos, hay un procedimiento estadístico que se debe cumplir al pie de la letra para que no deje dudas, todos los aspirantes tenemos la capacidad de sugerir para que todos estén al pendiente de cómo se hace la encuesta y que los resultados no reflejen ninguna duda,

Soy una persona honesta, afirmó, mi familia, mis vecinos, lo pueden constatar, sobre el apoyo de consejeros ha habido reacomodos, las cosas cambiaron, vamos a apostarle a la conciencia, la reflexión, el consejo será quien decida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías