Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, se comprometió a reforzar la seguridad en el Centro Histórico, tras las balaceras registradas el fin de semana, por lo que indicó que se van a generar las condiciones para garantizar la tranquilidad de los poblanos.
En entrevista, destacó que estará al pendiente de las necesidades que tiene el primer cuadro de la ciudad, por ello se trabajará de forma conjunta con cada una de las dependencias involucradas.
En este sentido, enfatizó que el objetivo es que los ciudadanos puedan salir de manera libre y tranquila a pasear y realizar sus compras en el corazón de la ciudad.
Rivera Vivanco explicó que el trabajo que le corresponde hacer no solo es dentro de la capital, sino intermunicipal con sus homólogos de la zona conurbada.
You may also like
-
Más allá de la piel: la depresión puede afectar hasta a 6 de cada 10 personas con psoriasis
-
¿Faltan médicos o falta tiempo? El reto de México para aprovechar mejor a sus especialistas
-
Presentan propuesta de Pacto Nacional por la Inclusión Motriz ante los retos de la discapacidad en México
-
La industria de la belleza tiene nuevos protagonistas: el gasto en estos servicios creció 219%
-
Exhiben video de presunta jefa de enfermeras del IMSS Puebla en supuesto estado de ebriedad