RÉCORD
Jorge Orozco obtuvo el pase a Juegos Olímpicos tras lograr la plata en el Campeonato de las Américas
A más de un año de que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jorge Orozco, atleta de Tiro Deportivo, se convirtió en el primer mexicano en clasificar a la importante justa deportiva.
Orozco obtuvo su pase después de colgarse la medalla de plata en el Campeonato de las Américas, que se llevó a cabo en noviembre del año pasado en Guadalajara, Jalisco.
Con lo anterior, hasta el momento México sólo suma un atleta para la competencia internacional que se llevará a cabo del 24 de julio al 9 de agosto de 2020.
Por su parte, el país anfitrión lidera el listado de clasificados con 384 atletas, mientras que Estados Unidos se encuentra en la segunda posición con 53 deportistas.
You may also like
-
Puebla derrota al Necaxa con gol agónico en Aguascalientes
-
Partidos de hoy 11 de septiembre de 2026 y dónde ver en vivo todo el fútbol de este viernes
-
México vs Argentina: horario y dónde ver en vivo el Mundial Femenil Sub 20
-
¡Con un jugador de Liga MX! Chile da a conocer convocatoria para enfrentar a México
-
¡Se empata la Serie del Rey! Toros humillan a Olmecas en el juego 2