Pide Biestro a Armenta no utilizar instituciones con fines políticos

Jorge Barrientos

El diputado local y Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, pidió al senador de la República Alejandro Armenta no usar las instituciones con fines políticos, esto luego la muestra de apoyo que le hicieron algunos Senadores para que busque la gubernatura de Puebla.

En este tenor, Biestro Medininilla, minimizó el pronunciamiento que hicieron lo senadores de Morena a favor de Armenta Mier debido a que algunos senadores no firmaron el documento en apoyo a Armenta de propia mano por lo que señaló que no todos respaldan su aspiración.

“Hay que ser cuidadoso en el uso de los recursos públicos para cuestiones de competencia interna. Yo no vi que hubiera 50 senadores ahí, de hecho, yo tengo amigos senadores que me dijeron que ni siquiera firmaron. Aquí lo tenemos que ver es el cuidado en el uso de los recursos públicos para la promoción en una contienda interna, aquí el punto es el uso de las instalaciones y el día en que lo hicieron, hay que tener cuidado”.

Esto, luego de que al menos 55 legisladores de Morena firmaron un documento para exigir a la presidenta nacional de ese partido, Yeidckol Polevnsky que habrá el proceso interno para la selección de candidato al gobierno del estado en la elección extraordinaria.

Por último, censuró el hecho de que los senadores salieron a dar su apoyo a Armenta Mier en un día hábil, haciendo uso de las instalaciones del Senado de la República e incluso difundiendo su mensaje proselitista por medio de las redes sociales institucionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías