Se han clausurado 6 antros de San Andrés Cholula por venta de drogas y anomalías, confirma ayuntamiento

Por Israel Tepox

San Andrés Cholula.-El secretario de Gobernación Sergio Mirón Terrón desconocía la venta de drogas en los antros de la 14 poniente en San Andrés Cholula hasta este día.

Fue en redes sociales que la madre de una de las víctimas cuenta que su hija había acudido al bar “Mustache” ubicado en Container City, en Cholula, donde recibió algún tipo de pastillas con características de droga o éxtasis.

” Mi hija se desvaneció y empezó a convulsionar, por fortuna iba con un amigo quien alertó a los padres de familia y tuvieron que trasladar a la joven al hospital.

Aunque el funcionario reconoció que han clausurado 6 establecimientos en lo que va de la administración por irregularidades, afirmó que llevarán un operativo para confirmar que los bares y restaurantes tengan permiso de venta de alcohol o en su defecto serán sancionados de 60 mil a 90 mil pesos y en último momento serán clausurados, esto durante el arranque de los trabajos de rehabilitación de la Recta a Cholula donde intervienen alcaldes de la zona conurbada de Puebla.

La supuesta droga encontrada es “GHB”, conocida como la “droga de las violaciones”, pues no es detectada por este tipo de estudios y sus efectos causan la pérdida del conocimiento durante un par de horas, el establecimiento aún da servicio a pesar de las denuncias.

La madre asegura que fue afortunada, pues el amigo de su hija no se separó ni un momento, además de alertar a los padres de familia y hacer conciencia en los jóvenes que disfrutan de salir de antro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías