Plan de transmisión audiovisual: llegada de su santidad el Papa Francisco a los Emiratos Árabes Unidos para visita histórica

Rossi A. G.

Su Santidad el Papa Francisco ha llegado a Abu Dhabi este domingo 3 de febrero de 2019 para comenzar su visita histórica acompañado de su Eminencia el Gran Imán de al-Azhar, Dr Ahmed At-Tayyeb.

Su Santidad el Papa Francisco y Su Eminencia el Gran Imán de al-Azhar, Dr. Ahmed At-Tayyeb han sido recibidos en el aeropuerto Presidencial de Abu Dhabi por representantes gubernamentales.

La visita histórica es la primera vez que un Papa visita los Emiratos Árabes Unidos y la Península Arábiga y, durante la visita, Su Santidad participará en la Reunión de Fraternidad Humana con el Gran Imán.

Se espera que la misa papal sea el punto culminante de la visita y será conducida por Su Santidad el Papa Francisco el martes 5 de febrero en la Ciudad Deportiva Zayed, un evento que se espera que atraiga hasta 135,000 personas, con la Misa transmitida en vivo a través de el mundo.

Ambos líderes religiosos aceptaron la invitación de Su Alteza el Jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi y Comandante Supremo Adjunto de las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos, para asistir a la reunión inaugural de la Fraternidad Humana de los EAU, que se celebrará en Abu Dhabi mañana.

También visitarán juntos la Gran Mezquita Sheikh Zayed y el Pontífice también se reunirá con el Consejo de Ancianos Musulmanes, del cual Su Eminencia el Gran Imán es el Presidente.

Durante la visita de su Santidad el equipo audiovisual de Markettiers tendrá acceso a las imágenes compartidas de Vatican TV y Abu Dhabi TV y proporcionará transmisiones gratuitas para todos los canales de Latinoamérica en los siguientes horarios (Todo el horario es GMT)

Transmisiones por satélite

Disponibles en las siguientes coordenadas en los siguientes horarios

Martes 5 de febrero

09:15 Visita privada a la catedral de San José, Abu Dhabi

10:30 Misa al aire libre Zayed Sports City, Abu Dhabi

12:00 GMT – Vistas generales del cortejo o cabalgata papal a través de Abu Dhabi, Popemobile a través de multitudes y misa papal

12:40 Ceremonia de despedida Zayed Sports City, Abu Dhabi

Miércoles 6 de febrero

04:00 GMT – Transmisión resumen que contiene una serie de los momentos más destacados de la visita de 3 días

El material audiovisual y fotográfico estará disponibles a través del siguiente medio:

https://www.mediagrab.press/view/package/224

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías