Lobos BUAP se mantiene en zona de liguilla al igualar con Pachuca

RÉCORD

El conjunto licántropo consiguió el empate gracias al tanto de Michaell Chirinos al minuto 51

Francisco Palencia y sus Lobos dejaron escapar la oportunidad de codearse con los líderes del campeonato, tras empatar en casa a un gol con Pachuca de Martín Palermo.

Lobos atacó con fiereza en el arranque del partido, sin embargo, la escuadra hidalguense se marchó al descanso con las mejores sensaciones, pues en más de una o ocasión estuvieron cerca de vencer la meta de Toño Rodríguez.

El partido se reanudó en el complemento con la misma intensidad de la primera parte, y fueron los locales los que se adelantaron en el marcador, gracias al sorpresivo tanto de Michaell Chirinos, apenas al silbatazo inicial.

No obstante, poco le duraría el gusto a los dirigidos por Palencia, que rápidamente perdieron la ventaja con el gol de Ángelo Sagal al minuto 51.

A pesar de la necesidad de ambos equipos por sumar de a tres, los esquemas se neutralizaron y los guardametas fueron factor para sellar un empate con buenos tintes futbolísticos.

Con este resultado, Lobos culminará la Jornada 5 entre los ocho mejores del certamen, mientras que Pachuca deberá levantar para abandonar la décimo primera posición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías