Ex líderes seccionales respaldan a Barbosa para la gubernatura

 

Jorge Barrientos.

Líderes de diversos distritos, principalmente de la capital poblana, respaldaron a Miguel Barbosa Huerta, para que repita como candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a gobernador del estado de Puebla.

ex líder seccional albiazul, Martín Avendaño Lara, dijo que renunció al PAN hace dos años por la forma como se estaban tomando las decisiones al interior de esta fuerza política, el incumplimiento de compromisos de campaña y nulos resultados.

Expresó que de cara a la nueva elección de Puebla lo más conveniente será que Barbosa Huerta repita como candidato de la coalición de izquierda y asuma el gobierno del estado por los siguientes años.

“Venimos a manifestarnos a favor de los trabajos que se van a realizar tendientes a que el ex senador Luis Miguel Barbosa Huerta consiga la candidatura de Morena para la gubernatura del estado. Quiero hacer mención que en lo particular fue 27 años miembro activo del PAN hace dos años renuncie porque las administraciones pasadas no dieron resultados”.

Cabe señalar que al interior de Morena creció la pugna interna sobre quién será el candidato del partido a gobernador de Puebla, luego de que el senador Alejandro Armenta Mier, se destapó para la posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías