Las Águilas caen ante el Atlético de San Luis y también pierden el invicto en la Copa MX

MARCA Claro

Las Águilas cierran una semana para el olvido. El Atlético de San Luis venció 2-0 al América en el Estadio Alfonso Lastras, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2019 de la Copa MX.

Los azulcremas tenían el objetivo de olvidar la derrota ante Monterrey en la Liga MX, pero se vieron sorprendidos por el buen accionar del rival, quitándoles también el invicto en el certamen copero.

El primer tiempo fue parejo hasta los primeros 27 minutos de juego, donde cayó el primer gol de la noche. Marcos Astina mandó un servicio al corazón del área, el cual fue rematado por Orlando Sánchez de mala manera, pero para su buena suerte, estrelló la pelota en Carlos Vargas para marcar en propia puerta.

Curiosamente y como era de esperarse, el América fue mejor en la cancha a partir de ese momento, buscando el gol de la igualdad.

De la mano de Renato Ibarra y Francisco Córdova, Miguel Herrera y sus pupilos buscaron por los costados un servicio que hiciera daño, pero no encontraron la fórmula para vencer al portero Roberto Salcedo. Henry Martín desapareció.

En la parte complementaria, las Águilas salieron con todo para encontrar el empate, pero se vieron sorprendidos por sus errores en la defensa y el segundo gol del Atleti de San Luis.

Leandro Torres le robó el esférico a Emanuel Aguilera en la línea final, ingresó al área y le cedió la pelota a Diego Pineda, quien abanico la pelota con su primer disparo y gracias otro paupérrimo error de Jorge Sánchez al intentar rechazar la pelota, Pineda en una segunda oportunidad venció la meta de Agustín Marchesínpara poner el marcador definitivo.

El América se medirá con el Necaxa en el Estadio Azteca en la siguiente fecha; mientras que el Atleti de San Luis descansará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías