África Zavala confirma noviazgo con León Peraza tras terminar con Eduardo Yáñez

AGENCIA.

África Zavala ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor a pocos meses de confirmar su ruptura sentimental con Eduardo Yáñez.

Ahora, la actriz mexicana grita a los cuatros vientos su amor por el actor León Peraza, quien interpretó a Andrés García en la bioserie de Luis Miguel.

“Pues sí chicos, si estoy muy enamorada, tenemos una relación. Estoy feliz, fue un flechazo así de nos vimos y ya”, confirmó la artista con una gran carcajada a los reporteros que la cuestionaron al respecto.

“Él es bellísimo, pero a parte de ser un hermoso pues tiene un corazonzote, la verdad es un gran ser humano, me gusta como es con su familia, me gusta como es él, entonces, estamos felices”, agregó.

Al respecto del tiempo que tiene con este romance, África explicó: “llevamos un ratito, ya llevamos un ratito. Hay que ver primero si funciona sino luego nada más te quemas ahí y no duró (la relación)”.

Debido a que su relación con Yáñez la mantuvo con muchas reservas ante los medios, África fue cuestionada sobre si León le impide hablar de su romance. “No, a mí nadie me prohíbe nada, pero cuando las cosas son tan bonitas, vale la pena (decirlo)”.

Finalmente, Zavala reveló que su pasado amoroso, sobre todo con Eduardo Yáñez, no influye en su nueva relación, y no descartó que en un futuro próximo pueda vivir con Peraza para conocerse bien antes de pensar en boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías