Mónica Rodríguez, esposa de Pablo Rodríguez Regordosa, nueva coordinadora del PAN en el Congreso

 

Jorge Barrientos.

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, designó a la diputada local Mónica Rodríguez Della Vecchia como coordinadora del grupo parlamentario del albiazul en el Congreso del Estado de Puebla en sustitución de Marcelo García Almaguer.

Esto, luego de la consulta realizada entre los legisladores locales, la dirigente estatal, Genoveva, nombró a Rodríguez Della Vecchia como su representante ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

La nueva coordinadora parlamentaria afirmó que el relevo de su compañero Marcelo García Almaguer no generó ninguna fractura al interior de la bancada y por el contrario existe el compromiso de seguir trabajando en unidad.

“Por lo pronto trabajaremos en la misma línea, cada uno de ustedes los han conocido, todos vamos aportar para que Puebla siga avanzando. Este nombramiento se platicó con la dirigente y platicaremos con todos los coordinadores del Poder Legislativo”.

Por su parte Huerta Villegas informó que, en aras de coadyuvar al trabajo legislativo, el diputado Oswaldo Jiménez López asumirá la sub Coordinación de Administración de la bancada en tanto el diputado Raúl Espinosa Martínez la sub coordinación de Proceso Legislativo y Debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías