El ‘superequipo’ que se acerca a los Lakers: LeBron, Anthony Davis y… ¡Klay Thompson!

MARCA Claro

Anthony Davis y su representante, Rich Paul, pusieron la NBA patas arriba una vez que se conoció que el jugador había pedido el traspaso para salir de los New Orleans Pelicans. Inmediatamente todas las miradas apuntaron hacia un sitio: Los Ángeles Lakers. La franquicia de púrpura y oro llevaba desde el pasado verano diseñando un plan para añadir otra estrella a su equipo y todo apunta a que ‘La Ceja’ es el jugador elegido para acompañar a LeBron James.

Según la información publicada por Chris Haynes, de Yahoo Sports, los angelinos y los New York Knicks, que podrían oferecer a Kristaps Porzingis y Kevin Knox, son los equipos que más papeletas tenían para hacerse con los servicios del pívot de 25 años mientras que la opción de los Boston Celtics pierde fuerza, pese a tener activos más que interesantes, debido a la posibilidad de que Kyrie Irving no acabe renovando su contrato y a que no podrían afrontar la operación en estos momentos.

Más tarde, Adrian Wojnarowski, de ESPN, volvió a anunciar un doble bombazo. Primero anunció que tanto Davis como su agente anunciarán pronto que el destino preferido del jugador son los Lakers y que si no es traspasado allí, acabará firmando con ellos en el verano de 2020 como agente libre. La otra gran noticia es que ‘La Ceja’ podría no ser la única estrella que acabe aterrizando en Los Ángeles.

En caso de que los Golden State Warriors no le ofrezcan una renovación a Klay Thompson por el salario máximo, este consideraría seriamente su fichaje por los Lakers siempre y cuando se acabe cerrando la incorporación de Anthony Davis. Con el escolta californiano se formaría un ‘Big Three’ de ensueño formado por Thompson, LeBron y Davis que convertiría a los angelinos en firmes aspirantes al título.

Pero para que los Pelicans acepten un intercambio con los Lakers, estos deberán poner toda la carne en el asador: Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Lonzo Ball(cuyo entorno ya ha dicho que no quiere jugar en Nueva Orleans), Ivica Zubac, Josh Hart y primeras rondas del Draft serían sus propuestas más atractivas.

En ESPN aseguran que los Lakers planean hacer una oferta realmente agresiva para hacerse con ‘La Ceja’ antes del próximo 7 de febrero, cuando finaliza el periodo para hacer traspasos en la NBA, mientras que los Pelicans no tienen ninguna prisa por desprenderse del jugador ya que entienden que las mejores ofertas llegarían en verano. Además, las relaciones con los angelinos no son del todo buenas ya que sospechan que ha existido ‘manipulación’ por su parte e incluso le han pedido a la NBA que investigue esta solicitud de traspaso de Davis por si hubiera algo ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías