Angélica Tenahua
El regidor de Morena e integrante de la comisión Plebiscitaria, José Luis González Acosta, aseguró que las autoridades municipales fueron rebasadas por los propios candidatos de planillas, por ello nuevamente exigió el cambio del secretario de gobernación, René Sánchez Galindo, debido a que los resultados fueron negativos en los comicios para renovar las juntas auxiliares.
En entrevista, aclaró que siguen en análisis los resultados, al destacar que estos se deben a la organización que llevó a cabo el secretario de gobernación municipal, debido a que existieron fallas graves en los comicios, las cuales no analizó el funcionario municipal.
“Existieron graves fallas por parte del titular de gobernación, que tuvo que tomarlos en cuenta con su equipo de trabajo, temas operativos, de los representantes de gobernación que tenían que estar en las 17 localidades, el no contar con un documento firmado por los candidatos de las planillas para que respetaran los acuerdos, por lo que deja mucho que desear el actuar del secretario”, enfatizó.
El integrante de cabildo comentó que el actuar del titular de gobernación ha dejado mucho qué desear, toda vez que fue rebasado por integrantes de las diferentes planillas, quienes no respetaron los acuerdos.
You may also like
-
Semana Santa concluye con saldo blanco en Puebla capital
-
En Semana Santa, ambulantes se instalaron en la calle 6 Oriente
-
Mantienen operativo de seguridad en Puebla capital
-
Sábado de Gloria con saldo blanco en Puebla capital
-
Refuerzan orden y seguridad durante actividades de Semana Santa en Puebla capital