Jorge Barrientos
La presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, dijo que no habrá marcha atrás a la decisión de remover a Marcelo García Almaguer como coordinador de los diputados locales en el legislativo poblano.
En entrevista telefónica, dijo que en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del PAN comenzaron a definir el rumbo que seguirá esta fuerza política de cara a la nueva elección de gobernador de Puebla.
Cuestionada sobre el respaldo que brindaron los diputados a García Almaguer para que regrese a la coordinación de la bancada albiazul, respondió que es una facultad de la dirigencia removerlo de su cargo y no tiene considerado cambiar su postura.
“Por supuesto que tomé una decisión que es irrevocable (…) Uno tiene que ser responsable de sus decisiones y soy responsable de mi decisión y no hay marcha atrás y no estamos jugando”.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, al 29 de julio de Querétaro, San Luis Potosí y Sonora
-
Declaración de la COPPPAL sobre la persecución política contra el exgobernador Ernesto Ruffo Appel
-
Prospectiva Política 2027, al 28 de julio de Aguascalientes, Campeche y Quintana Roo
-
Por presuntos “problemas de salud”, el poder judicial sacó a Mario Marín del penal del Altiplano
-
PAN impugnará ante la SCJN nueva asignación de regidurías en Puebla capital