Mediante operativo pasajero seguro, detuvo SSPTM de Puebla a persona por robo a usuario de transporte público

Rossi A. G.

Como resultado del reforzamiento de las estrategias implementadas a través del Operativo Pasajero Seguro, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección a José Juan “N.”, de 44 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario de transporte público.

Elementos de la Policía Municipal adscritos al Sector Tres fueron alertados, vía DERI, sobre una petición de auxilio en el cruce del Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu y el Circuito Juan Pablo II, motivo por el cual se trasladaron brevemente al lugar para brindar el apoyo.

En el sitio, los elementos se entrevistaron con tres ciudadanos quienes señalaron a un individuo como responsable de hurtar la billetera de un joven, mismo que viajaba a bordo de un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA). Debido a lo anterior, se procedió a la detención de José Juan “N.” y se recuperó el artículo robado.

El indiciado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, autoridad que en las próximas horas determinará la situación legal de la persona.

A través del Operativo Pasajero Seguro, la SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de brindar certidumbre a usuarios y conductores del transporte público. Dicha estrategia se mantendrá vigente en diversos horarios y zonas de la capital poblana.

1 thought on “Mediante operativo pasajero seguro, detuvo SSPTM de Puebla a persona por robo a usuario de transporte público

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías