AGENCIA.
Luis Fonsi decidió sincerarse sobre su vida amorosa, y en la sección “Secretos de Detector de Mentiras” de la cadena Univisión, confesó que ha sido infiel.
El cantante se disculpó de esta acción afirmando que no ha sido en su etapa de casado, sino en una de sus pasadas relaciones sentimentales.
“Sí (he sido infiel), pero no de casado”, respondió el cantante expresando inmediatamente: “tenía que aclararlo”.
Acto seguido, agregó: “cuando era joven, uno comete errores bobos”.
Sin embargo, aunque el cantautor dio esta explicación, los comentarios con respecto al motivo de su separación con Adamari López surgieron, pues la conductora aseguró en su autobiografía publicada en 2013 que el motivo de su separación con Fonsi fue justo una infidelidad de él.
“Encontré pelos en su cepillo que no eran de él, que no eran míos tampoco, porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponérselos en su maleta”, relató López.
You may also like
-
El actor mexicano Alfonso Herrera da voz en español a El Gato para “El gato con sombrero”
-
“Pa’ Lo Bonito”, el nuevo sencillo de Lenny Tavárez se posiciona como una de las canciones más exitosas del año
-
Show de Apertura Mundial 2026: hora, quiénes cantan en México y dónde verlo en vivo
-
El miércoles fue presentado el nuevo tráiler de “Paw Patril: La Dino Película”
-
“Riquísimos… Por Cierto” estrena este domingo 14 de junio a las 19:·0 horas por “las estrellas”