Le corrigen la plana a Gabriel Biestro

 

Jorge Barrientos.

El Senador de la República, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Alejandro Armenta Mier, está en todo su derecho a competir por la gubernatura de Puebla en las próximas elecciones constitucionales que se avecinan, así lo dio a conocer el diputado local Raymundo Atanacio Luna.

En este sentido, Atanacio Luna, señaló que es un hombre con amplia trayectoria, por lo que de esta forma refutó las declaraciones del coordinador de la bancada de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien este mismo viernes menospreció el destape de Alejandro Armenta.

Raymundo Atanacio subrayó que seguramente Gabriel Biestro hizo tales declaraciones a título personal porque ya no es dirigente estatal de Morena.

“En este nuevo proceso de selección del candidato, los partidos que conforman la alianza Juntos Haremos Historia van a valorar los perfiles de cada uno de los aspirantes y desde luego no pueden descartar en automático a Alejandro Armenta”.

Además, Raymundo Atanacio dijo que es válido que el aún senador de la República haya hecho público su interés de competir por la gubernatura de Puebla, luego del trágico fallecimiento de la gobernadora en funciones Martha Erika Alonso Hidalgo.

“El senador a título personal expresó su interés de contender haciendo uso de sus derechos políticos y siendo siempre respetuoso de los tiempos e instituciones correspondientes. Y por ello hay que recordar que Puebla es para los poblanos”.

También se pronunció porque todos los integrantes de la alianza “Juntos Haremos Historia” muestren cordura y civilidad a fin de seguir manteniendo la unidad de cara a las nuevas elecciones que podrían llevarse a cabo el domingo 2 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías