La Fiscalía de Puebla abre convocatoria para áreas sustantivas.

ATAFF/AEH.

Higuera Bernal agradeció el apoyo del H. Congreso del Estado por el aumento presupuestal.

Con el compromiso de mejorar el servicio a la ciudadanía y fortalecer la procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado de Puebla invita a profesionales de nivel superior a integrarse a la Institución como: Agentes del Ministerio Público, Agentes investigadores, Peritos, Facilitadores y Analistas de información.

En rueda de prensa, Gilberto Higuera Bernal, encargado de despacho de la Fiscalía de Puebla informó que a partir de este viernes 25 de enero de 2019 están abiertas las convocatorias para áreas sustantivas y agradeció el apoyo del H. Congreso del Estado que de forma unánime aprobó un aumento presupuestal para la Institución.

Higuera Bernal señaló que además se realizó un incremento salarial a todo el personal sustantivo de la Institución.

Por su parte Pamela Carrión de la Torre, Directora General del Instituto de Formación Profesional detalló los salarios de cada área incluida en la convocatoria:

Agente del Ministerio Público, remuneración de $30,007.11 pesos.
Agente Investigador, remuneración de $20,302.00 pesos.
Perito(a) en diferentes especialidades, remuneración $18,602.00 pesos.
Facilitador(a) en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal, remuneración de $17,049.00 pesos.
Analista de Información, remuneración de $13,385.00 pesos.

Las bases y requisitos están disponibles a través de las redes sociales institucionales; en Facebook como fiscaliapuebla y Twitter en @FiscaliaPuebla, o en la página de internet www.fiscalia.puebla.gob.mx/

Para mayores informes pueden comunicarse al Instituto de Formación Profesional al teléfono 2 30 21 36 o al correo electrónico subdirecciondeserviciodecarrera@fiscalia.puebla.gob.mx

Esta es tu Fiscalía, ¡te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías