STAFF/AEH.
-Instruyó al gabinete estatal a trabajar por el bienestar de los poblanos y atender las necesidades más urgentes.
El Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido designó a los funcionarios que se integran a su equipo de trabajo, a quienes instruyó anteponer el bienestar de los poblanos en todo momento, una vez que la prioridad de su gobierno será atender las necesidades más urgentes de la sociedad.
En este sentido, el Gobernador del Estado realizó los siguientes nombramientos:
• Antonio Peniche García, Secretario de Infraestructura, Movilidad y Transportes.
• Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Turismo.
* Francisco Rodríguez Álvarez, Secretario de Desarrollo Rural.
* Mario Monterrosas Alonso, Secretario de Desarrollo Social.
• Rafael Reynoso, Secretario del Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial.
* Sandra Izcoa Reyes, Directora de Puebla Comunicaciones
• Fernando Alberto Crisanto Campos, Coordinador de Comunicación Social y Agenda Digital.
El titular del Ejecutivo del Estado, remarcó que confía en la capacidad y compromiso de su equipo de trabajo para lograr un estado más seguro, productivo, inclusivo y de oportunidades, que permitan continuar con el desarrollo de Puebla.
You may also like
-
El daño solar se acumula desde la infancia, cuando la piel es más delgada y sensible
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán