Denuncian al diputado de Morena Saúl Huerta de meter las manos en San Francisco Totimehucán para beneficiar a su candidato

Angélica Tenahua

La candidata a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, María de Los Ángeles Quintero Muñoz, denunció directamente al diputado federal de Morena, Saúl Huerta Corona de meter las manos en el proceso de la renovación de las autoridades auxiliares.

En conferencia de prensa, sostuvo que ha sido amenazada, “he sido amenazada vía telefónica que si no me bajo de la contienda, mis hijas pagarán las consecuencias”, enfatizó.

En este sentido, responsabilizó de manera directa al legislador federal, por el autoritarismo que se vive en el distrito 11 al sur de la ciudad.

La candidata a la presidencia auxiliar, señaló que Saúl Huerta apoya directamente al candidato Arturo Terrazas de la planilla Valor y Fuerza de esta comunidad.

Ante esto, solicitó a las autoridades municipales a brindar las garantías necesarias para que el próximo domingo se realicen los comicios de manera tranquila y con total seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

67