Hemos solicitado a Pemex una reunión para evitar una tragedia como la de Hidalgo: CRV

Angélica Tenahua

La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, adelantó que los ediles de la zona metropolitana ya solicitaron una reunión con Pemex para trabajar de la mano con la paraestatal y combatir el robo de combustible.

En conferencia de prensa, destacó que de forma conjunta están trabajando para evitar tragedias como la sucedida el pasado fin de semana en Hidalgo, por ello están realizando acciones preventivas como es fortalecer la campaña contra el robo de hidrocarburo, por ello solicitó a la ciudadanía denunciar a la línea 01800 22 89 660.

En este sentido, destacó que otra estrategia que han intensificado es el patrullaje con las coordinaciones mixtas en los puntos rojos que se tienen registrados como son las zonas periféricas y algunas juntas auxiliares que están ubicadas en las inmediaciones de la autopista.

En su turno, el presidente de la San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, aseguró que el tema de huachicol en la zona metropolitana, es solo de traslado y no de la actividad ilícita.

“El problema del hauchicol para nosotros es un tema de traslado, de vía, de paso, pasan por aquí, esto quiere decir que no viven en la zona ni lo roban”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías