AGENCIA.
El reality “La Voz… México” ha cambiado de televisora, y luego de siete temporadas transmitidas en Televisa, este 2019 será TV Azteca quien retome el famoso concepto.
“¡Bienvenida a tu casa! ? #LaVozEnTVAzteca ? ¡Espérala en marzo por @azteca!”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de Azteca Uno junto a un video donde se descubre el logo de La Voz.
Tras el anuncio, se especula que Verónica Castro podría ser la conductora del proyecto, luego de ser mencionada por los ejecutivos de la televisora del Ajusco.
“La Voz…” llegó a México en 2011 bajo la producción de Miguel Ángel Fox, misma que en diciembre del año pasado tuvo su última temporada en Televisa, pues de acuerdo a algunos medios, la cadena no logró un acuerdo económico para seguir con los derechos del programa.
Con esta noticia otra duda comienza a surgir entre los internautas, quienes ahora desconocen si “La Academia”, proyecto que por más de 15 años ha producido TV Azteca, ya no tendrá más temporadas.
You may also like
-
El drama psicológico “Tinskani” estrena en GIFF con una historia sobre afrontar el luto
-
La aclamada joya islandesa “El amor que permanece” llega a cines de México el 31 de julio
-
Cynthia Klitbo, Yahir y Flor Vigna formarán parte de la cuarta temporada de “La Casa de los Famosos México”
-
Murió a los 95 años Elsa Aguirre, actriz icono de la época de oro del cine mexicano
-
El cantante Xavier Flores platica de “Solo dime”, su nuevo sencillo