AGENCIA.
El reality “La Voz… México” ha cambiado de televisora, y luego de siete temporadas transmitidas en Televisa, este 2019 será TV Azteca quien retome el famoso concepto.
“¡Bienvenida a tu casa! ? #LaVozEnTVAzteca ? ¡Espérala en marzo por @azteca!”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de Azteca Uno junto a un video donde se descubre el logo de La Voz.
Tras el anuncio, se especula que Verónica Castro podría ser la conductora del proyecto, luego de ser mencionada por los ejecutivos de la televisora del Ajusco.
“La Voz…” llegó a México en 2011 bajo la producción de Miguel Ángel Fox, misma que en diciembre del año pasado tuvo su última temporada en Televisa, pues de acuerdo a algunos medios, la cadena no logró un acuerdo económico para seguir con los derechos del programa.
Con esta noticia otra duda comienza a surgir entre los internautas, quienes ahora desconocen si “La Academia”, proyecto que por más de 15 años ha producido TV Azteca, ya no tendrá más temporadas.
You may also like
-
Banda El Recodo De Cruz Lizárraga recibe nominación a Premios Juventud 2026
-
Marvel devuelve el protagonismo a Tenoch Huerta con Namor rumbo a Avengers: Doomsday
-
Luis Luisillo platica de “Un paso hacia ti #bailar #bailar”, su nueva teleserie
-
Aleks Syntek promueve una nueva versión de su icónica canción “Bendito tu corazón”
-
Juanes ofrece “Actuación histórica” en la Velada del año VI, “recordando que sus canciones perduran más allá de las modas, algoritmos y las tendencias, reafirmando su legado ante una audiencia joven y global”