Prisión preventiva contra rescatado de intento de linchamiento por robo a transporte.

 

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo por parte del Juez Penal, vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Francisco Javier N., de 27 años, presunto asaltante de transporte público.

El 12 de enero, en la 14 Poniente entre 5 y 7 Norte de la colonia Centro de puebla capital, pasajeros de una ruta Azteca refirieron que quien les habría despojado de pertenencias era el ahora imputado.

El señalado era agredido físicamente por un grupo de personas, por lo que elementos de la Policía Municipal de Puebla implementaron el Protocolo de Actuación para Casos de Linchamientos.

Francisco Javier N. quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, que acreditó diversas pruebas, ya que además al imputado se le hallaron pertenencias de las víctimas incluidas: un teléfono celular; dinero en efectivo; carteras o monederos e identificaciones oficiales.

Con lo anterior el Juez determinó vinculación a proceso de Francisco Javier N. por el delito de robo y prisión preventiva oficiosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías